Branding 

Soy experto en marcas, la creación y el diseño de marcas me han acompañado en toda mi profesional, es lo que mejor define a mi especialización y todos los demás servicios que ofrezco van encaminados siempre a crear un lenguaje visual y conceptual que refuerce la intención de una marca.

Para mi una marca y un logo no son sinónimos, por eso no diseño logos.

Diseño gráfico

Traducir mensajes en imágenes define mi carrera; la infografía, la señalética, el diseño editorial, el diseño publicitario, el diseño web y la imagen en movimiento componen un abanico de posibilidades

Ilustración

Crear una imagen que realce un texto ayuda a dinamizarlo, a veces a entenderlo mejor y otras veces a ampliarlo.

Poseo dos vertientes o caminos para ilustrar a una le llamo ilustración comercial y a otra le denomino ilustración de autoría, a esta última le firmo bajo el seudónimo o la marca Fluyo.

Gestión de contenidos

Escribir, crear eventos, generar iniciativas, diseñar, construir conceptos y crear una revista digital han hecho parte de mi trabajo también.

Compartir vs. competir

Trabajar para mi se conduce bajo la regla de compartir en contraposición al de competir, creo que compartir mejora los resultados.

Me he rodeado de excelentes profesionales para realizar mis proyectos, emprendedores y estudios que hacen posible las mejores sincronías.